viernes, 23 de agosto de 2013

Tutos Dennys, de todo un poco

Hola aqui les traigo la manera de generar dinero 1 dolar diario
Bueno estoy probando un sistema que una amigo me recomendó el cual se puede ganar dinero con la pc encendida en piloto automático, este se llama Digital generation, y le voy potencial ya que leí todo lo referente a el Bitcoins, mientras tienes el programa encendido ellos generan Bitcoins que es igual a dinero, pero este dinero es totalmente virtual no existe banco ni comisión por pasar a otro usuario ni tiene dueño, con este dinero se puede comprar a través de tiendas web

Bueno a mi me pareció interesante y me di de alta y durante 1 día y medio llegue al dolar a ver si pagaba, pues rápidamente pedí mi pago instantáneo por Payza y me llego , espero sus opiniones y si quiere registrarse hay les dejo el link 
                                      
                                                  que es Bitcoin??

Bitcoin (BTC) es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también alprotocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central, sino que utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos.
Bitcoin es un proyecto relativamente nuevo que se encuentra en evolución. Por esta razón, sus desarrolladores recomiendan ser cautos y tratarlo como software experimental

bueno espero y les guste aqui les dejo el link para que se registren
  http://adf.ly/UAPEa   <--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario